Justicia

Pareja amenaza de muerte a policías


Lectura 1 - 2 minutos
Pareja amenaza de muerte a policías
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pareja amenaza de muerte a policías

  • Like
  • Comentar

Una joven y un hombre fueron detenidos en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán; según la FGE, también tenían 19 dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Una joven y un individuo fueron arrestados debido a que habrían amenazado de muerte a agentes policiacos y porque presuntamente les hallaron 19 dosis de “cristal, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la captura se realizó en la Privada Constitución de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, una mujer solicitó ayuda luego de que dos personas supuestamente intentaron asaltarla, en la colonia antes referida.

Unos momentos después, agentes policiacos vieron a una mujer y a un individuo intercambiando bolsas de plástico, pero al ver la patrulla trataron de escapar en una motocicleta; sin embargo, fueron alcanzados.

A decir de los uniformados, fueron amenazados de muerte con un cuchillo, pero sometieron a quienes dijeron llamarse Paola Getzemany “N”,  de 27 años de edad, y a Agustín Audón “N”, de 25 años.

Al revisar a estas personas, presuntamente las descubrieron en posesión de 19 dosis de droga conocida como “cristal” y de una motocicleta Bajaj Pulsar de colores azul y negro, modelo 2017, sin placas de circulación.

Por último, las dos personas, la droga y la motocicleta fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae barda sobre tres vehículos en Cuernavaca
Sig. Atrapan a tres hombres con droga en Jojutla

Hay 7707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.