Justicia

Hallan un cadáver decapitado en Santa Rosa Treinta


3453 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver decapitado en Santa Rosa Treinta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver decapitado en Santa Rosa Treinta


3453 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que encontraron cerca del panteón de ese poblado de Tlaltizapán; la cabeza no ha sido encontrada.

Tlaltizapán.- El cadáver sin cabeza de un hombre fue encontrado en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:15 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de un cadáver decapitado.

En este sentido, se dio a conocer que el hallazgo fue realizado en los campos de cultivo “Casablanca”, a unos metros del panteón de la comunidad antes mencionada.

Al respecto, agentes policiacos dieron a conocer que se trataba de un hombre, el cual fue encontrado por campesinos, quienes dieron a aviso a las autoridades y éstas, a su vez, solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

A las 10:15 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la cabeza del individuo aún no había sido encontrada y se desconocía la identidad de la víctima.

En torno a este caso, cabe mencionar que en días recientes han hallado al menos cuatro cabezas humanas en los municipios de Emiliano Zapata y Jojutla.

Asimismo, hasta ayer se desconocía si el cuerpo encontrado en Santa Rosa Treinta correspondería a alguno de los restos.

Visto 3453 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,643 Posts 13,516,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un homicidio en el barrio de San Juan
Sig. Dan casi 17 años de prisión a violador de un niño

Hay 2443 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.