Justicia

Dan casi 17 años de prisión a violador de un niño


Lectura 1 - 2 minutos
Dan casi 17 años de prisión a violador de un niño
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan casi 17 años de prisión a violador de un niño

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que atacó al menor en el municipio de Xoxocotla, en abril de este 2021; deberá cumplir una condena de 16 años y ocho meses.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión debido a que violó a un niño en el municipio de Xoxocotla, en abril del año en curso.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia intermedia, el juez de la causa emitió fallo condenatorio en contra de quien es identificado como Hugo “N”, de 37 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información de la FGE, fue aproximadamente a las 16:00 horas del 6 de abril de este 2021 cuando pobladores de la cabecera de Xoxocotla retuvieron a un hombre que supuestamente acababa de violar a un niño en el interior de una casa que se sitúa en la calle Prolongación Constituyentes.

A la llegada de los policías, la madre de la víctima explicó que salió a la tienda a comprar y dejó un momento a sus hijos en casa, pero a su regreso vio salir  a un individuo y al entrar a la vivienda encontró asustado y llorando al más pequeño de sus hijos, quien le comentó que el desconocido entró, le quitó la ropa y lo atacó de forma sexual.

En seguida, la mujer salió de la casa con el fin de alcanzar al hombre, para lo cual solicitó ayuda a los vecinos.

Unos momentos después alcanzaron y sometieron a Hugo “N” para entregarlo a las autoridades correspondientes, por lo que inició un proceso penal en su contra.

En este sentido, se determinó una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión, más el respectivo pago por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,669,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver decapitado en Santa Rosa Treinta
Sig. Se registra otro asesinato en bar

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.