Justicia

Volcadura en Ocotepec deja un herido


Lectura 1 '
Volcadura en Ocotepec deja un herido
Volcadura en Ocotepec deja un herido
Justicia
Lectura 1 '

Volcadura en Ocotepec deja un herido


Volcadura en Ocotepec deja un herido
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado luego de que el auto que conducía volcó en ese poblado de Cuernavaca; presuntamente lo iban siguiendo.

Llantas hacia arriba quedó un vehículo al volcar sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales informaron que la noche del domingo, paramédicos atendieron a un automovilista, el cual estaba afuera del automotor que conducía luego de que vecinos de la zona lo auxiliaron tras un accidente.

Nadie identificaba al hombre, el cual viajaba en un automóvil anaranjado que quedó con los neumáticos hacia arriba, junto a la estructura de un puesto y una tienda de abarrotes.

Los socorristas atendieron a este individuo, al cual trasladaron de emergencia a un hospital de la capital morelense.

En torno a este hecho, testigos aseguraron que el hombre conducía con exceso de velocidad sobre la citada carretera debido a que presuntamente lo iban siguiendo y eso derivó que perdiera el control del volante y terminara por volcar.

Más tarde, agentes policiacos que atendieron el caso solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automotor a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,293,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra otro asesinato en bar
Sig. Pie de una joven queda atrapado en alcantarilla

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.