Un hombre fue privado de la vida a balazos mientras se tomaba una cerveza, en un establecimiento de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.
Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un bar que se ubica en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, la tarde del viernes.
En relación con el hecho, fuentes policiales refirieron que el ahora finado se estaba tomando una cerveza en un establecimiento que se ubica en la avenida Sergio Estrada Cajigal de la citada colonia.
De pronto llegaron dos individuos –a bordo de una motocicleta–, quienes se acercaron al cliente, el cual trató de ocultarse al verlos, pero le dispararon.
Dentro del establecimiento quedó tendida esta persona, que recibió tres impactos de bala.
Unos minutos más tarde llegaron paramédicos municipales, pero únicamente para confirmar el deceso de este hombre, que era de tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.
En seguida, agentes policiacos que atendieron el llamado de auxilio acordonaron la avenida Estrada Cajigal, que comunica con las colonias La Nopalera y Santa Mónica del municipio de Temixco.
A las 18:30 horas arribaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana, quienes encontraron cinco casquillos de calibre nueve milímetros que estaban esparcidos fuera y dentro del bar.
Cabe destacar que al sitio llegaron familiares del occiso, quienes refirieron que tenía 40 años de edad.
Las autoridades aseguraron que se trató de un ataque directo, cuyos responsables huyeron con rumbo desconocido.
A las 19:20 horas, personal forense efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de Temixco.