Justicia

Hallan cadáver descompuesto en una barranca


Lectura 1 - 2 minutos
En el sitio no fue posible determinar la causa de muerte del hombre.
En el sitio no fue posible determinar la causa de muerte del hombre.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan cadáver descompuesto en una barranca


En el sitio no fue posible determinar la causa de muerte del hombre.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuya causa de muerte se desconoce; lo encontró un campesino en la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la barranca “El Salado”, en la colonia Campo Nuevo de este municipio, la tarde del martes.

Al respecto, la Policía informó que al filo de las 16:00 horas de ayer, un campesino que caminaba por la zona percibió un fétido olor; después se acercó a la barranca que pasa a espaldas de la tienda de autoservicio Chedraui y se percató de que se trataba de una persona sin vida.

En seguida, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911, por lo que agentes policiacos y paramédicos se trasladaron a la al sitio.

Al confirmar la existencia del cadáver, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Los peritos pidieron la colaboración de los bomberos y Protección Civil municipal, debido a que era necesario descender a la barranca y se necesitaba equipo adecuado.

A las 17:30 horas llegaron los cuerpos de rescate, quienes, tras un intenso trabajo, lograron sacar el cadáver, cuya causa de muerte no se pudo determinar en el sitio debido a las condiciones en las que estaba el cadáver.

En torno a este caso, vecinos del lugar comentaron que a esa zona boscosa van individuos a ingerir bebidas embriagantes y drogas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pie de una joven queda atrapado en alcantarilla
Sig. Atacó sexualmente a su hijastra

Hay 6355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.