Justicia

Atacó sexualmente a su hijastra


3194 Views
Lectura 1 '
Atacó sexualmente a su hijastra
Justicia
Lectura 1 '

Atacó sexualmente a su hijastra


3194 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de San José de los Laureles del municipio de Tlayacapan tras agredir a una menor.

Tlayacapan.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un individuo que presuntamente abusó de forma sexual de su hijastra, en el poblado de San José de los Laureles de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, los policías fueron informados que en la avenida México de la citada comunidad, un hombre había abusado sexualmente de una menor, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Unos momentos después, los elementos policiacos arribaron al lugar y tuvieron contacto con una mujer, quien identificó a esta persona como su pareja sentimental.

Asimismo, refirió que minutos antes, cuando él se encontraba en el interior de su casa con su hija, agredió de forma sexual a la menor, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente.

Por lo anterior fue arrestado quien es identificado como Alfonso “N”, de 33 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Visto 3194 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,427,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver descompuesto en una barranca
Sig. Pasará casi 28 años en prisión por dos delitos

Hay 2909 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.