Justicia

Portaba una pistola y 27 dosis de “cristal”


3722 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Portaba una pistola y 27 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Portaba una pistola y 27 dosis de “cristal”


3722 Views
  • Like
  • Comentar

Tras una persecución policial, un hombre fue arrestado en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán.

Un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego y varias dosis de droga conocida como “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del lunes, en la calle Avicultura de la comunidad en mención, los uniformados vieron estacionada una camioneta Jeep Grand Cherokee de color café, con placas de circulación de Morelos, la cual tenía la puerta abierta y había un individuo a un costado, el cual presuntamente portaba una pistola.

Los elementos policiacos aseguraron que cuando el hombre notó la presencia de la patrulla emprendió la huida sobre la carretera federal México-Cuernavaca, por lo que inició una persecución.

Dicho vehículo fue alcanzado a la altura de la curva conocida como “El Capote”, donde un camión de carga que transitaba por el lugar le impidió el paso y el conductor perdió el control, lo que provocó que se impactara contra una barda.

Fue en ese momento que el individuo salió del vehículo con la intención de darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante.

En seguida, los policías le realizaron una inspección y le hallaron un arma de fuego, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles de calibre .38 especial, además de 27 dosis de “cristal”.

Por lo anterior arrestaron a quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Visto 3722 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,428,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará casi 28 años en prisión por dos delitos
Sig. Hombre baleado fallece en el hospital de Jojutla

Hay 2747 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.