Justicia

Abandonan un auto en Zacatepec


Lectura 1 '
Abandonan un auto en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un auto en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Policías lo hallaron abierto en la colonia Miguel Alemán de la cabecera municipal; cuenta con reporte de robo.

Zacatepec.- Un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente fue abandonado en la colonia Miguel Alemán de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el automóvil fue encontrado en el bulevar Efrén Macilla, a la altura de la colonia antes mencionada de la cabecera de Zacatepec.

Asimismo, se informó que se trata de un automotor Volkswagen Jetta de color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual fue encontrado por agentes policiacos, quienes refirieron que estaba abierto y con las llaves puestas.

Al no localizar al propietario, los policías verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, una grúa traslado el vehículo a un corralón, que quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre baleado fallece en el hospital de Jojutla
Sig. Dan segunda sentencia condenatoria a dos asaltantes

Hay 4773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.