Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan segunda sentencia condenatoria a dos asaltantes

  • Like
  • Comentar

Pasarán tres años y cuatro meses en prisión por un robo cometido en contra de repartidores de refresco cometido en la comunidad de Santa Rosa Treinta, el año pasado.

Zona sur.- Dos hombres recibieron una segunda sentencia debido a que están relacionados con asaltos cometidos en contra de repartidores de empresas refresqueras, en hechos ocurridos en el año 2020, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el tribunal de enjuiciamiento concedió una sentencia condenatoria en contra de quienes son identificados como Andrés “N” y José Roberto “N”, por el delito de robo calificado, en agravio de la empresa con razón social “Embotelladora Las Margaritas, S.A.P.I. de C.V”.

En este sentido, se dio a conocer que la condena consiste en tres años y cuatro meses de prisión, más el pago de multa por siete mil 237 pesos, así como la reparación del daño material por la cantidad de 29 mil 920 pesos, junto con los 16 mil pesos por concepto de reparación del daño moral.

En relación con el hecho, en su momento se informó que el 21 de octubre de 2020, los ahora sentenciados interceptaron a dos trabajadores de la empresa refresquera que surtían producto en una tienda que se ubica en la avenida Reforma del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Concluida la venta, los repartidores salieron del negocio; en ese momento, los ahora sentenciados bajaron de un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, sin placas de circulación.

En seguida amenazaron a los trabajadores con un arma de fuego y una navaja y los obligaron a entregarles el dinero en efectivo que llevaban.

Por último, cabe destacar que se trata de la segunda sentencia, en los últimos dos meses, en contra de Andrés y José Roberto por el delito de robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,784,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto en Zacatepec
Sig. Dos adolescentes detenidos con droga seguirán en internamiento

Hay 6835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.