Justicia

Hallan otros cadáveres en la barranca “El Salado”


Lectura 1 - 2 minutos
Los cuerpos estaban cerca del Centro de Salud.
Los cuerpos estaban cerca del Centro de Salud.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan otros cadáveres en la barranca “El Salado”


Los cuerpos estaban cerca del Centro de Salud.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Centro de la cabecera de Zapata; un día antes, otro individuo fue hallado muerto en la misma barranca, pero en la colonia Campo Nuevo.

Emiliano Zapata.- En estado de descomposición, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en la barranca “El Salado” de este municipio, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Policía informó que pasadas las 17:00 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababan de encontrar a dos personas muertas en la referida barranca, a orillas de la avenida 5 de Mayo, a la altura del Centro de Salud de la colonia en mención.

Alrededor de las 17:30 horas del miércoles arribaron agentes de la Policía Morelos y personal de Bomberos, los cuales confirmaron la existencia de los cuerpos.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba de dos hombres que estaban en estado de descomposición.

Unos minutos después, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

Más tarde, los bomberos y elementos de Protección Civil ayudaron a sacar los cadáveres, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Además, no se pudo determinar la causa de la muerte debido a las condiciones en las que estaban los cuerpos.

En torno a este caso, cabe destacar que la tarde del martes, otro hombre en estado de descomposición fue hallado en la misma barranca “El Salado”, pero a la altura de la colonia Campo Nuevo, también en el municipio de Emiliano Zapata.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos adolescentes detenidos con droga seguirán en internamiento
Sig. Dejan cadáver calcinado en una casa en construcción

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.