Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos adolescentes detenidos con droga seguirán en internamiento

  • Like
  • Comentar

Permanecerán bajo resguardo, en espera de la audiencia de vinculación a proceso; fueron detenidos en el municipio de Tlaltizapán, hace unos días.

Zona sur.- Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad permanecerán en internamiento preventivo, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, debido a que presuntamente fueron arrestados en posesión de droga, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial, el juez de la causa dictó para los adolescentes medida cautelar de internamiento preventivo y fijó para los próximos días la audiencia de vinculación.

En relación con el hecho, la FGE informó que el pasado 6 de octubre, agentes policiacos transitaban sobre la carretera Tejalpa-Zacatepec.
A decir de los policías, dos individuos estaban intercambiando algunas bolsas, a la altura de la plaza de toros del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Por tal motivo se acercaron y los sometieron a una revisión, a través de la que habrían encontrado entre sus pertenencias varias dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que fueron detenidos y turnados ante las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan segunda sentencia condenatoria a dos asaltantes
Sig. Hallan otros cadáveres en la barranca “El Salado”

Hay 6937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.