Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos adolescentes detenidos con droga seguirán en internamiento


1652 Views
  • Like
  • Comentar

Permanecerán bajo resguardo, en espera de la audiencia de vinculación a proceso; fueron detenidos en el municipio de Tlaltizapán, hace unos días.

Zona sur.- Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad permanecerán en internamiento preventivo, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, debido a que presuntamente fueron arrestados en posesión de droga, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial, el juez de la causa dictó para los adolescentes medida cautelar de internamiento preventivo y fijó para los próximos días la audiencia de vinculación.

En relación con el hecho, la FGE informó que el pasado 6 de octubre, agentes policiacos transitaban sobre la carretera Tejalpa-Zacatepec.
A decir de los policías, dos individuos estaban intercambiando algunas bolsas, a la altura de la plaza de toros del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Por tal motivo se acercaron y los sometieron a una revisión, a través de la que habrían encontrado entre sus pertenencias varias dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que fueron detenidos y turnados ante las autoridades correspondientes.

Visto 1652 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,674 Posts 13,754,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan segunda sentencia condenatoria a dos asaltantes
Sig. Hallan otros cadáveres en la barranca “El Salado”

Hay 2792 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.