Justicia

Lo amarraron a un poste por robar


5467 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo amarraron a un poste por robar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo amarraron a un poste por robar


5467 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Un joven que presuntamente robó en un negocio de la colonia Lagunilla de Cuernavaca fue amarrado a un poste por los vecinos, que también le colocaron una cartulina con un mensaje que aseguraba que le va a pasar lo mismo a todo delincuente que realice robos en las colonias Benito Juárez, Nueva Santa María, La Unión y la misma donde ocurrió el hecho.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 15:00 horas del jueves, en la avenida Mariano Matamoros del citado lugar, un grupo de hombres y mujeres sometió al joven, al que señalaban de haber robado mercancía de un establecimiento.

Además, la gente congregada dijo que no era la primera vez que el individuo perpetraba un robo, porque supuestamente acostumbra vender su botín para comprar droga.

El joven, de aproximadamente 20 años de edad, es de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía playera, pants gris y tenis negros y fue atado con una cuerda al poste.

Los vecinos colocaron en la boca del supuesto delincuente una cartulina, que tenía que sujetar con la boca porque lo amenazaron que si se le caía, lo golpearían.

Después de algunos minutos de estar bajo el sol en la calle principal de la Lagunilla, fue dejado en libertad.

Visto 5467 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,747 Posts 38,365,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, por golpear a su expareja
Sig. Dos mujeres salen volando de puente tras perder el control de su moto en Neza, Edomex

Hay 3460 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.