Justicia

A proceso, por golpear a su expareja


4232 Views
Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, por golpear a su expareja
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, por golpear a su expareja


4232 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre será investigado debido a que presuntamente agredió a una mujer, en la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Fue vinculado a proceso penal un hombre al que acusan de haber agredido a su expareja.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial se imputó a Andrés “N”, de 55 años de edad, el delito de violencia familiar, en agravio de Lidia Ruth “N”, de 53 años.

La víctima declaró que alrededor de las 22:00 horas del 17 de julio del año en curso fue agredida por quien entonces era su pareja sentimental, que la interceptó en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Lidia Ruth “N” mencionó que luego de someterla, Andrés la obligó a subir a un taxi, donde la golpeó, ante la inconformidad del taxista, quien resultó amenazado por parte del presunto agresor.

La víctima agregó que Andrés la llevó a la casa de un primo de él, donde continuó con la agresión física, causándole lesiones en el rostro, brazos y piernas.

Después de lo sucedido, la mujer procedió legalmente en contra del individuo, a quien un juez resolvió vincular a proceso e impuso diversas medidas cautelares, con plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Visto 4232 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,770 Posts 14,684,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiene 14 años la joven desaparecida en Yautepec
Sig. Lo amarraron a un poste por robar

Hay 3963 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.