Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva porque intentó matar a un vecino


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso debido a que habría atacado con una escopeta a un joven, en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría intentado privar de la vida a un vecino de la cabecera municipal de Tlaquiltenango. Además estará en prisión preventiva.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de la causa determinó sujetar a proceso a quien es identificado como Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de José Ricardo “N”, de 26 años.

En relación con el hecho, la FGE informó que la madrugada del 26 de mayo del año en curso, dos hombres y una mujer irrumpieron en un domicilio de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

Presuntamente Juan Carlos apuntó al rostro de la víctima con una escopeta, pero José reaccionó y forcejeó con el agresor y consiguió desviar el disparo.

Sin embargo, el otro hombre lo sometió hasta llevarlo al piso. En ese momento, la mujer sacó una navaja e hirió a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital.

De las investigaciones se conoció que el ahora procesado habría sido uno de los autores de la agresión, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

En la audiencia de vinculación, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva, al tiempo de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Provocó la pérdida de un ojo a un hombre
Sig. Conducía una moto con el número de serie alterado

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.