Justicia

Encarcelado por violar a su nieta


Lectura 1 - 2 minutos
Encarcelado por violar a su nieta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encarcelado por violar a su nieta


  • Like
  • Comentar

Las agresiones del hombre eran constantes.

Jantetelco. Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un hombre acusado de violar a su nieta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque sexual ocurrió en julio, mientras la víctima, se encontraba en casa de sus abuelos, ubicada en el poblado de Amilcingo.

El hombre aprovechó que se él y la joven se quedaron solos para llevarla a la fuerza al baño y violarla; además, la FGJ refirió que el abuelo atacaba constantemente a la adolescente y la obligaba a ver videos para adultos mientras continuaba con sus agresiones.

Cuando la madre de la muchacha se enteró de lo que le ocurría a su hija, acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, e inició la denuncia, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión en contra del agresor.

Elementos de la Policía localizaron y aprehendieron a Adolfo Santos “N”, de 58, años de edad, la tarde del sábado en la cabecera municipal de Jantetelco.

Adolfo Santos quedó a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,313,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robó a su ex esposa
Sig. Grave, un hombre que fue baleado en Tlaquiltenango

Hay 4829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.