Justicia
Lectura 1 '

Grave, un hombre que fue baleado en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Fue hospitalizado como consecuencia de un ataque que sufrió en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte a causa de las heridas que le provocaron durante un ataque a tiros, la madrugada del lunes, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una persona que acababa de ser agredida con arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle 20 de Noviembre, en la citada colonia de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Sin embargo, fue en la calle Insurgentes de la misma colonia donde encontraron inconsciente a un joven que únicamente fue identificado como “Grinch”, de 27 años de edad.

Después, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, donde era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,595,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encarcelado por violar a su nieta
Sig. Amenazó de muerte a una mujer

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.