Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Querían robar en Lomas de la Pradera


  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron arrestados porque presuntamente allanaron una casa para cometer un robo, en esa colonia de Cuernavaca.

Tres hombres que supuestamente se metieron a una vivienda a robar fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia Lomas de la Pradera de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daban a conocer que varios individuos habían allanado un domicilio que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas de la referida colonia, por lo que se requería el apoyo de una patrulla.

Unos minutos después llegaron los uniformados, quienes entrevistaron a la parte afectada, la cual refirió que varias personas se habían metido a su vivienda, sin permiso.

Ante dicha situación, el agraviado manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de los individuos.

Para ello autorizó el acceso a los policías, quienes encontraron a tres hombres que portaban igual número de mochilas que contenían material eléctrico, tubería hidráulica y herramienta diversa, con la cual causaron daños a la propiedad.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Iván “N”, de 29 años de edad; Diego “N”, de 30 años, y Mario Alberto “N”, de 25 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a ciclista en Zapata
Sig. Narcomenudista pasará siete meses en prisión

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.