Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Narcomenudista pasará siete meses en prisión


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado a cárcel debido a que el año pasado lo arrestaron en poder de “cristal”, en la colonia Quinto Fraccionamiento de Cuernavaca.

Un individuo fue sentenciado a siete meses de prisión por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que fue detenido en posesión de varias dosis de “cristal”, el año pasado, en la colonia Quinto Fraccionamiento de Cuernavaca.

Al respecto, La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del 27 de diciembre de 2020, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes por calles de la colonia antes mencionada.

De pronto vieron a un joven empujando una motocicleta en la calle Cuauhtémoc casi esquina con calle 40, por lo que se detuvieron; sin embargo, al notar la presencia policial, el individuo soltó el vehículo y se echó a correr.

Ante dicha actitud, los policías lo siguieron y, metros adelante, le dieron alcance para someterlo a una revisión, a través de la que presuntamente encontraron varias dosis de “cristal” entre sus prendas de vestir.

Asimismo, los uniformados aseguraron que al revisar la motocicleta hallaron más dosis de la misma droga.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse José Miguel “N”, el cual fue turnado ante el Ministerio Público, tras lo que lo presentaron ante el juez de Control.

Luego del proceso al que lo sometieron, fue sentenciado a una condena de siete meses de cárcel, sin derecho a sustitutivo; es decir, que tendrá que concluir su condena en prisión y pagar una multa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,318 Posts 45,508,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Querían robar en Lomas de la Pradera
Sig. Hallan en El Porvenir una camioneta robada

Hay 3268 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.