Justicia

Muere hombre que fue baleado en Atlacomulco


Lectura 1 - 2 minutos
Muere hombre que fue baleado en Atlacomulco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere hombre que fue baleado en Atlacomulco


  • Like
  • Comentar

Fue atacado por individuos con los que sostuvo una discusión, cerca del zócalo de ese poblado del municipio de Jiutepec; falleció en un hospital.

Jiutepec.- Falleció en un hospital el hombre que fue herido a balazos en el poblado de Atlacomulco de este municipio, la noche del lunes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que se trata de quien fue identificado como Francisco “N”, de 30 años de edad, el cual se encontraba en una esquina de la calle Juana de Arco y la avenida Chapultepec, a la altura de un minisúper y a unos metros del zócalo de esa comunidad.

En ese sitio, esta persona fue atacada por individuos que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, alrededor de las 23:40 horas de anteayer.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes vieron que el hombre tenía heridas en el pecho y en los brazos, por lo que fue llevado a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

En torno a este hecho, las autoridades refirieron que al parecer, Francisco “N” sostuvo una discusión con los atacantes, los cuales presuntamente son conocidos suyos.

Por último, se informó que un automóvil que estaba en la zona resultó con impactos de bala en el parabrisas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,478,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan en El Porvenir una camioneta robada
Sig. Fue agredido a tiros en Ocotepec

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.