Justicia
Lectura 1 '

Hallan en El Porvenir una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Policías la encontraron abandonada en la avenida San Andrés de esa colonia del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Una camioneta que cuenta con reporte de robo fue encontrada en la colonia El Porvenir de este municipio, la tarde del domingo.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue en la avenida San Andrés de dicha colonia donde agentes de la Policía Morelos vieron una camioneta Chevrolet Venture de color azul, modelo 2000, con placas de circulación HCY-64-67 del estado de Guerrero, que estaba abandonada, sin seguros y con una portezuela abierta.

Al investigar, los uniformados no encontraron al propietario del automotor, por lo que revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los elementos policíacos  solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladara el automotor a un corralón, donde quedó bajo resguardo y responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Narcomenudista pasará siete meses en prisión
Sig. Muere hombre que fue baleado en Atlacomulco

Hay 6281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.