Justicia

Matan al dueño de un bar en Yautepec


8001 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Matan al dueño de un bar en Yautepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan al dueño de un bar en Yautepec


8001 Views
  • Like
  • Comentar

Viajaba en una motocicleta cuando fue atacado a balazos, en la colonia Huizachera de ese municipio.

Yautepec.- El dueño de un bar fue asesinado a balazos en la colonia Huizachera de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ahora finado era propietario del bar con razón social “La Isla de Barba Roja”.

Respecto del hecho, se dio a conocer que al filo de las 09:00 horas de ayer, en el número de emergencias 911 reportaron que acababan de atacar con arma de fuego a un motociclista en la calle Sauces de la colonia  antes mencionada, en el municipio de Yautepec.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos y paramédicos confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre que fue identificado como Hugo Israel “N”, de 41 años de edad, el cual quedó tirado cerca de la motocicleta en la que viajaba.

El hombre era de complexión delgada, estatura media y tez morena, el cual vestía playera negra, chamarra y pantalón de mezclilla azules.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía heridas de bala en la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocían las circunstancias en las que ocurrió el homicidio y no habían reportado ninguna detención relacionada con este hecho.

Visto 8001 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,770 Posts 14,686,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un auto en El Polvorín
Sig. Capturan a hombre de 66 años que abusó de una niña

Hay 3412 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.