Justicia

Capturan a hombre de 66 años que abusó de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a hombre de 66 años que abusó de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a hombre de 66 años que abusó de una niña

  • Like
  • Comentar

Se trata de un comerciante que agredió sexualmente a una menor de diez años en Coatetelco, en diciembre del año pasado.

Coatetelco.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un comerciante de 66 años presuntamente relacionado con el delito de abuso sexual, en agravio de una niña, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, se trata de quien es identificado como Eleuterio “N”, que es conocido como “Don Teyo”.

La madre de la víctima refirió que el 25 de diciembre de 2020, una de sus dos hijas le comentó que vio a “Don Teyo” tocando el cuerpo de su hermana de diez años, además de darle besos en el cuello.

Por ello, la mujer habló con su hija mayor, quien le confirmó que el hombre le había tocado partes íntimas de su cuerpo, advirtiéndole que si comentaba lo sucedido, le pasaría algo.

Ante dicha situación, la madre de la niña acudió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público.

Derivado de las investigaciones, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Eleuterio “N”, de ocupación comerciante, el cual fue capturado en la carretera Coatetelco-Mazatepec, a la altura de la colonia Narvarte de la cabecera de Coatetelco.

Durante la audiencia, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,605,881 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan al dueño de un bar en Yautepec
Sig. Asaltantes de repartidores de refresco reciben tercera sentencia

Hay 5646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.