Justicia

Sin identificar, el hombre acribillado en Acatlipa


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima falleció de forma instantánea.
La víctima falleció de forma instantánea.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre acribillado en Acatlipa


La víctima falleció de forma instantánea.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos individuos que viajaban en un taxi dispararon al menos 15 veces en su contra, en la colonia Las Rosas de ese poblado de Temixco.

Temixco.- Aún no ha sido identificado el hombre al que privaron de la vida a tiros, la noche del martes, en la colonia Las Rosas del poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 21:20 horas de anteayer cuando el individuo caminaba sobre la calle Miguel Alemán de la citada colonia.

En la esquina con la calle Bambú fue interceptado por un taxi, del que descendieron dos hombres que dispararon al menos 15 veces en su contra.

En la calle quedó tendida esta persona, que tenía una edad aproximada de 35 años y era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

Además, se dio a conocer que vestía playera de color mamey y pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos.

A las 22:00 horas, paramédicos llegaron al sitio, pero únicamente para confirmar que el hombre ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron.

En torno a este hecho, vecinos de la zona comentaron que sólo vieron cuando los homicidas abordaron a un taxi de Temixco, en el que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Por último, el occiso fue trasladado a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltantes de repartidores de refresco reciben tercera sentencia
Sig. Disparan contra una casa en Tejalpa

Hay 5397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.