Justicia

Asaltantes de repartidores de refresco reciben tercera sentencia


Lectura 1 - 2 minutos
Asaltantes de repartidores de refresco reciben tercera sentencia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltantes de repartidores de refresco reciben tercera sentencia

  • Like
  • Comentar

Ahora fueron condenados a tres años de prisión por un asalto cometido en el municipio de Tlaltizapán, hace poco más de un año.

Zona sur.- Por tercera ocasión, dos hombres dedicados a asaltar a repartidores de empresas refresqueras fueron sentenciados a prisión, por delitos cometidos en municipios de esta zona del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el juicio oral se logró –por tercera ocasión– acreditar la participación de quienes son identificados como Andrés “N”, de 53 años de edad, y José Roberto “N”, de 44 años, en el robo de dinero en efectivo a los empleados de una empresa refresquera.

De acuerdo con el expediente, fue el 30 de septiembre de 2020 cuando dos trabajadores de la compañía “Embotelladora Las Margaritas” surtían producto en un local que se ubica en la calle Miguel Alemán de la colonia La Tarjea, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

En ese momento, dos individuos llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En seguida, con un arma de fuego y un arma blanca, los obligaron a entregar el dinero de las ventas (un total de siete mil pesos).

Por ello, personal de la empresa denunció el hecho y se dio inicio a las investigaciones, las cuales arrojaron la probable participación de ambos individuos en el delito, por lo que fueron aprehendidos en enero de 2021.

Al comprobarse su responsabilidad en el delito, se determinó para ambos una sentencia de tres años de cárcel, una multa de siete mil 228 pesos, más el pago de la reparación del daño –tanto para la empresa como para sus empleados– por una suma equivalente a 23 mil pesos.

Por último, cabe destacar que ambos individuos ya recibieron dos sentencias más por el mismo delito, pero en agravio de otras personas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,801,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a hombre de 66 años que abusó de una niña
Sig. Sin identificar, el hombre acribillado en Acatlipa

Hay 6479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.