Justicia

Hallan auto en el que huyeron agresores de estudiante


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima fue abordada por los delincuentes cuando pretendía subir al automóvil.
La víctima fue abordada por los delincuentes cuando pretendía subir al automóvil.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan auto en el que huyeron agresores de estudiante


La víctima fue abordada por los delincuentes cuando pretendía subir al automóvil.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El vehículo fue abandonado en la colonia Lomas del Texcal de Jiutepec, un día después de que uno de los ocupantes hiriera de un balazo a una joven en Jardines de Cuernavaca.

Jiutepec.- Agentes de la Policía Morelos encontraron el vehículo en el que presuntamente huyeron los dos individuos que asaltaron a una alumna de escuela privada, en la colonia Jardines de Cuernavaca, a la que le dieron un balazo en la cabeza al resistirse al robo.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue la tarde del martes cuando la víctima acababa de salir del plantel educativo, abrió su vehículo Renault de color rojo para abordarlo. Pero en ese momento se le acercaron dos delincuentes, en la calle Luna casi esquina con la calle Sol.

Uno de los individuos intentó subir a la afectada al vehículo, pero se resistió y ello dio inicio a un forcejeo que terminó cuando uno de los delincuentes le disparó en la cabeza a la víctima.

En seguida, la estudiante de preparatoria quedó tirada en la calle, donde fue atendida por paramédicos que después la trasladaron a un hospital.

La menor de edad se encuentra en condición de salud estable tras la intervención quirúrgica practicada, a través de la cual lograron extraer la bala.

Cabe destacar que la tarde del miércoles, sobre la avenida Oaxtepec de la colonia Lomas del Texcal, en el municipio de Jiutepec, elementos de la Policía Morelos logró encontraron un vehículo Chevrolet Spark rojo, con placas de circulación de Morelos, el cual habría sido utilizado por los agresores de la joven para huir tras haber asaltado y herido a la mujer.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,773,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una casa en Tejalpa
Sig. Hallan un cadáver con el rostro desollado

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.