Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver con el rostro desollado


1887 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Tequesquitengo del municipio de Jojutla; en el sitio también había un mensaje de amenazas.

Jojutla.- Con el rostro desollado y envuelto en una cobija, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Tequesquitengo de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 09:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo del cadáver de un hombre que estaba envuelto en una cobija.

Fue en el libramiento Hornos Cuates, a la altura de la colonia Ampliación Bella Vista, en la comunidad antes mencionada, donde encontraron a la víctima, cuyo rostro estaba desollado.

Además del cadáver, en el sitio había una cartulina fluorescente con un mensaje de amenazas firmado por un supuesto grupo delictivo.

Pasadas las 10:30 horas, personal del Servicio Médico Forense  realizó el levantamiento del cadáver del individuo, que aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Visto 1887 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,770 Posts 14,684,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan auto en el que huyeron agresores de estudiante
Sig. Hirió a machetazos a un hombre

Hay 4441 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.