Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hirió a machetazos a un hombre


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia 20 de Noviembre de Zacatepec luego de que presuntamente atacó a una persona con arma blanca.

Zacatepec.- Unos minutos después de que habría herido a un hombre a machetazos, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del miércoles cuando reportaron –a través del número de emergencias 911– una agresión en contra de un hombre en la calle Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Unos minutos después, en ese lugar, agentes policiacos se percataron de la presencia de un hombre que tenía una herida en la mano izquierda, el cual manifestó que, minutos antes, estaba en su casa, cuando llegó un individuo a buscarlo.

Al salir, se dio cuenta de que dicha persona portaba un machete, el cual utilizó para provocarle la herida, tras lo que huyó por un camino de terracería que conduce a la avenida Emiliano Zapata.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda. Fue en la calle Revolución de la colonia 20 de Noviembre donde ubicaron al presunto agresor.

En seguida arrestaron a quien es identificado como Julio “N”, de 40 años de edad, que presuntamente portaba el machete con el que fue herida la víctima.

Más tarde, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver con el rostro desollado
Sig. Transportaba un revólver y droga en un auto

Hay 5574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.