Justicia

Asaltó un autobús en Chamilpa


Lectura 1 - 2 minutos
Asaltó un autobús en Chamilpa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltó un autobús en Chamilpa


  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a un joven que presuntamente atracó a los pasajeros de un camión con una pistola de utilería.

Un hombre que supuestamente asaltó a los pasajeros de una ruta fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Loma Bonita del poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, en la calle Morelia de la citada colonia, los uniformados vieron un autobús de pasajeros estacionado a orillas de la autopista México-Acapulco.

Al notar la presencia de la patrulla, varias personas les hicieron señas a los policías para que se acercaran, por lo que detuvieron su marcha.

En seguida, pasajeros del camión comentaron que los acababa de asaltar un individuo que se había dado a la fuga por debajo del túnel.

Por ello, los uniformados se aproximaron al sitio, donde ubicaron a un individuo cuyas características físicas presuntamente con las dadas a conocer por las víctimas, el cual portaba una pistola.

Los elementos policiacos le exigieron que se detuviera y dejara el arma en el piso.

Sin embargo, se dieron cuenta de que se trataba de un arma de utilería y en seguida sometieron a una revisión al individuo, quien portaba una mochila de color negro que contenía las pertenencias de los pasajeros del autobús.

Por tal motivo arrestaron a quien dijo llamarse Reyes Manuel “N”, de 28 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo a transporte público, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,305,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran otro cadáver en la barranca “El Salado”
Sig. Condenan a prisión a integrante de grupo delictivo

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.