En poder de droga, lo arrestaron durante el cateo a una casa, en el municipio de Temixco.
Por delitos contra la salud, un integrante de un grupo delictivo fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión al aceptar su responsabilidad en los delitos imputados.
Derivado de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece recompensa por información que permita la captura de un individuo de nombre Francisco Javier Rodríguez Hernández, autodenominado “Señorón”, la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) recibió una denuncia anónima respecto de una casa a la que llegaban personas armadas y vehículos de lujo con calcomanías del referido grupo delictivo, en el municipio de Temixco.
Por lo anterior, la FIDAI solicitó una orden para catear el inmueble, y fue durante el desahogo de dicha diligencia cuando elementos investigadores recibieron amenazas con un arma de fuego de parte de Sergio Luis “N”, a quien descubrieron en posesión de droga, por lo que fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.
Después, un juez determinó un auto de vinculación a proceso en su contra y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
En procedimiento abreviado, Sergio Luis “N” haber cometido el delito, por lo que fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión por delitos contra la salud y resistencia de particulares y desobediencia.