Justicia

Condenan a prisión a integrante de grupo delictivo


Lectura 1 - 2 minutos
Condenan a prisión a integrante de grupo delictivo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a prisión a integrante de grupo delictivo


  • Like
  • Comentar

En poder de droga, lo arrestaron durante el cateo a una casa, en  el municipio de Temixco.

Por delitos contra la salud, un integrante de un grupo delictivo fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión al aceptar su responsabilidad en los delitos imputados.

Derivado de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece recompensa por información que permita la captura de un individuo de nombre Francisco Javier Rodríguez Hernández, autodenominado “Señorón”, la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) recibió una denuncia anónima respecto de una casa a la que llegaban personas armadas y vehículos de lujo con calcomanías del referido grupo delictivo, en el municipio de Temixco.

Por lo anterior, la FIDAI solicitó una orden para catear el inmueble, y fue durante el desahogo de dicha diligencia cuando elementos investigadores recibieron amenazas con un arma de fuego de parte de Sergio Luis “N”, a quien descubrieron en posesión de droga, por lo que fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Después, un juez determinó un auto de vinculación a proceso en su contra y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En procedimiento abreviado, Sergio Luis “N” haber cometido el delito, por lo que fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión por delitos contra la salud y resistencia de particulares y desobediencia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,936,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltó un autobús en Chamilpa
Sig. Ya hay un detenido por el caso de la adolescente baleada

Hay 6749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.