Justicia
Lectura 1 '

Intentó deshacerse de droga al ver una patrulla


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Satélite de Cuernavaca; según la CES, portaba cuatro dosis de “cristal” y trató de tirar dos más.

Un joven que supuestamente llevaba seis dosis de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Al respecto, la Policía dio a conocer que fue la madrugada del jueves cuando los uniformados vieron a un individuo en la calle Begonia de la citada colonia.

Presuntamente tenía una bolsa de plástico que arrojó al suelo al notar la presencia de la patrulla y después trató de huir.

Ante dicha actitud, los uniformados revisaron la bolsa y habrían hallado dos dosis de droga, por lo que alcanzaron al joven y lo sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente lo descubrieron en poder de cuatro dosis.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Jorge Luis “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,909,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó colgarse del puente de Chipitlán
Sig. Disparan contra una casa en el poblado de Tetelpa

Hay 5050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.