Un hombre trató de quitarse la vida a causa de problemas familiares, pero varias personas lo convencieron para no consumar el acto.
Por problemas familiares, un hombre intentó colgarse del puente peatonal que se ubica en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, la mañana del viernes.
Al respecto, fuentes policiales refirieron que al filo de las 08:45 horas del viernes, comerciantes y varias personas observaron a un individuo que se amarró un lazo al cuello que en seguida comenzó a atar con un cinturón a la estructura metálica del puente, que se sitúa sobre la avenida Morelos Sur, frente a la Secundaria Número 4.
Ante dicha situación, dos mujeres se acercaron al hombre con el fin de evitar que se suicidara.
En seguida, el individuo les dijo que tenía dificultades con su padre y ése era uno de los motivos que lo habían orillado a atentar contra su vida.
Comerciantes y otras personas subieron al puente para impedir que se colgara, así que algunos llamaron al número de emergencias 911.
Poco después llegaron bomberos y agentes policiacos y de tránsito, que cerraron la circulación de la transitada avenida durante algunos minutos.
Los bomberos colocaron una escalera e incluso un rutero ayudó, ya que estacionó el vehículo que conducía debajo del puente para que los rescatistas se subieran al toldo y así evitaran que el individuo se suicidara.
Tras un diálogo, los ahí presentes convencieron a este hombre para que no tomara la decisión y lograron bajarlo.
Después fue atendido por los bomberos y lo canalizaron a las autoridades correspondientes para que recibiera ayuda psicológica.