Primero robó una camioneta y después una moto, pero fue atrapado; está vinculado a proceso y quedó tras las rejas
Un joven de 19 años acusado de robo de vehículo fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una pareja que viajaba en una camioneta Nissan tipo X-Trail, con placas de circulación del estado de Morelos, llegó a una tienda ubicada sobre la calle Sonora de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
En el lugar se encontraban tres hombres recargados en un vehículo.
Cuando el conductor de la camioneta salió de la tienda para subirse a su vehículo, el hoy imputado se le acercó por la espalda y lo sujeto del cuello para quitarle una cadena y exigirle la llave de la camioneta, así como el resto de sus pertenencias.
El delincuente junto con un cómplice abordó el vehículo robado, al que encontraron durante la madrugada en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec.
Agentes de la Policía Morelos realizaron ese mismo día la detención de Bryan Fernando sobre la calle Sonora, cuando asaltó con un arma de fuego al conductor de una motocicleta Marca Bajaj Pulsar Modelo 2016.
Ya en la cárcel, el dueño de la camioneta X-Trail reconoció a Bryan Fernando -de 19 años de edad- como la persona que le había robado su vehículo.
En la audiencia realizada el sábado, el juez de control valoró las pruebas aportadas y dictó contra Bryan Fernando un auto de vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo.