El ahora occiso presentaba rastros de agresión y de haber sido arrastrado en el suelo por su agresor.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes alrededor de las 8:40 horas sobre la calle Cerrada Capulín sin número de la colonia Diez de Abril del municipio de Cuautla.
La fiscalía detalló que a través de una llamada vía telefónica, elementos de la Policía Ministerial de la región oriente recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en un terreno de siembra, por lo que de inmediato en compañía de personal del servicio médico forense se trasladaron al lugar.
Al llegar los policías ministeriales observaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual a simple vista presentaba fuertes golpes en el rostro y cráneo, además de que en el suelo se observaron huellas de arrastre de esta persona.
Cabe señalar que el finado se encuentra en calidad de desconocido y que al momento de su hallazgo sólo vestía una camisa tipo guayabera de color blanco y calcetines de color gris.
Una vez terminadas las dirigencias, personal de la PGJE procedió a realizar el levantamiento de cadáver correspondiente y se abrió la carpeta de investigación número CT-UIDD-C/837/2011.