El presunto delincuente se encuentra custodiado por policías municipales en el Hospital General Ernesto Meana San Román de Jojutla, donde permanece internado debido a que se cayó de una barda cuando intentaba escapar de la policía.
De acuerdo a información proporcionada por el personal de la dependencia municipal, el auxilio fue recibido alrededor de las 12.22 horas de ayer jueves, cuando se manifestaba que dos personas del sexo masculino se introducían a una vivienda marcada con el número 26 de la calle Polo Dos de la colonia Club Manantiales de Ticumán de Tlaltizapán.
Al lugar arribaron los agentes policíacos, al mando del comandante Anuar Cárdenas Rueda, donde al llegar tuvieron a la vista al presunto delincuente, quien brincaba una barda, de la cual se cayó lesionándose la pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de quien se identificó como Justino Barba Moreno de 30 años de edad, vecino de la calle Carlos Pacheco número 86 de la cabecera municipal de Tlaquiltenango. En las próximas horas será la autoridad competente la que se encargue de determinar su situación legal.