De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal fue alrededor de las 21 horas del pasado miércoles, cuando tres policías a bordo de la patrulla 9809 realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del hotel denominado “Arcoiris”, ubicado en la colonia Pedregal de las Fuentes, municipio de Jiutepec.
Fue en este lugar que los uniformados observaron a una mujer, quien les solicitó ayuda, porque unos sujetos pintaban la barda del hotel. La denunciante comentó que les pidió a los jóvenes que se retiraran, pero hicieron caso omiso y la insultaron.
Los policías acompañaron a la afectada hasta la parte trasera del inmueble, en donde tuvieron a la vista a los culpables cuando pintaban la barda, por lo que procedieron a detener a estos muchachos y los llevaron a los separos.
Sin embargo, la agraviada ya no quiso levantar cargos en su contra y les pidió a las autoridades municipales que los responsables únicamente repararan el daño que ocasionaron, a lo que se comprometieron los muchachos.