Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos cadáveres en la zona sur


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un hombre con huellas de atropellamiento fue encontrado muerto en el municipio de Puente de Ixtla y otro en Zacatepec, con heridas de bala.

Zona sur.- En hechos distintos, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en los municipios de Puente de Ixtla y Zacatepec.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hallazgo fue realizado la mañana del martes, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en la entrada al poblado de Ahuehuetzingo de Puente de Ixtla.

Al filo de las 09:15 horas, la Policía recibió un reporte en el que señalaban que a orillas de la carretera estaba tirado el cadáver de un hombre que presuntamente fue arrollado por uno o más vehículos.

Al sitio llegaron agentes policiacos; después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, que tenía alrededor de 30 años de edad.

Más tarde (alrededor de las 12:00 horas), reportaron que había una persona sin vida dentro de un canal de riego, en la colonia Independencia del municipio de Zacatepec. Esta persona tenía heridas de bala.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los hombres había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocó contra un muro en puente a desnivel
Sig. Dictan fallo condenatorio contra tres policías

Hay 6258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.