Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan fallo condenatorio contra tres policías


  • Like
  • Comentar

Fueron procesados por delitos cometidos por servidores públicos, abuso sexual, violación y robo calificado.

Zona sur.- Tres policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adscritos al municipio de Tlaltizapán recibirán una sentencia condenatoria por delitos cometidos por servidores públicos, abuso sexual, violación y robo calificado.

La Fiscalía Anticorrupción del estado informó que este lunes 25 de octubre, un tribunal de enjuiciamiento determinó dictar fallo condenatorio contra tres policías que la madrugada del 5 de agosto de 2019 allanaron y saquearon una casa, en la comunidad de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

Ese día, los uniformados robaron con un valor superior a los 55 mil pesos. Además, también abusaron sexualmente de una mujer que se encontraba en la vivienda.

Como se recordará, el 23 de junio de 2020, la Fiscalía Anticorrupción solicitó, obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Manuel “N”, Alejandro “N” y Julio César “N”, quienes quedaron en prisión preventiva y después los vincularon a proceso, que derivó en el fallo condenatorio.

Será el 3 de noviembre cuando el tribunal de enjuiciamiento realizará la individualización de la pena y determine cuál será la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres en la zona sur
Sig. Ofrecieron 41 mil pesos para evitar ser arrestados

Hay 6162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.