Conducía una motopatrulla que se impactó contra un auto, en la colonia Palmira de Cuernavaca; durante el hecho, el policía se golpeó la cabeza.
Un agente policiaco del grupo ligero resultó herido de gravedad al chocar, a bordo de una motopatrulla, en contra de un automóvil en la colonia Palmira de Cuernavaca, la mañana del martes.
Al respecto, la Policía Vial informó que alrededor de las 09:00 horas de ayer, el policía Macario “N” se dirigía a un auxilio en la colonia Guacamayas, pero se accidentó en la avenida Palmira.
Asimismo, se dio a conocer que el elemento policiaco circulaba a bordo de una motocicleta cuando se vio involucrado en un choque contra un vehículo Volkswagen Jetta blanco, conducido por un joven.
Tras el impacto, el uniformado y la motocicleta chocaron contra un poste de energía eléctrica.
Luego de algunos minutos llegaron elementos policiacos y paramédicos para auxiliar al afectado, que estaba inconsciente, ya que el golpe lo recibió en la cabeza.
El agraviado fue trasladado a un hospital de Cuernavaca, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.
Más tarde, policías viales solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse los vehículos al corralón.
Asimismo, el automovilista fue detenido para deslindar responsabilidades.