Justicia

Dejan cuerpo embolsado en Alpuyeca


6370 Views
Lectura 1 '
El cadáver fue abandonado junto a un canal de riego.
El cadáver fue abandonado junto a un canal de riego.
Justicia
Lectura 1 '

Dejan cuerpo embolsado en Alpuyeca


6370 Views
El cadáver fue abandonado junto a un canal de riego.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un campesino halló el cadáver junto a un canal de riego, en la colonia Las Palmas de esa comunidad del municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Dentro de una bolsa negra, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca de este municipio, al mediodía del martes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 12:10 horas de ayer, un campesino vio a la víctima, junto a un canal de riego que conduce al camino viejo hacia Cuentepec, en el campo de cultivo “Guayabos”.

En seguida, el agricultor denunció el hallazgo en el número de emergencias 911; después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron la existencia del cadáver.

A las 13:10 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Una hora después, los peritos concluyeron las pesquisas, tras lo que solicitaron a los trabajadores del Semefo que se hicieran cargo del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Visto 6370 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,892 Posts 40,239,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecieron 41 mil pesos para evitar ser arrestados
Sig. Delicado, el agente policiaco que chocó en una moto

Hay 3979 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.