Justicia

Dan 25 años de cárcel a dos homicidas


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 25 años de cárcel a dos homicidas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 25 años de cárcel a dos homicidas

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en agosto de 2020, ambos privaron de la vida a un hombre, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zona sur.- Dos individuos fueron sentenciados a 25 años de prisión debido a que el año pasado asesinaron a un hombre, en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Armando “N”, de 32 años de edad, y Pedro José “N”, de 34 años.

De acuerdo con las investigaciones, fue al filo de las 06:45 horas del 2 de agosto de 2020 cuando la víctima se encontraba en la calle Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista, en el poblado de Galeana de Zacatepec, acompañado de los ahora sentenciados.

Sin embargo, los individuos llevaron a la víctima a un lote baldío que se ubica en la calle Matamoros de la misma colonia, donde lo privaron de la vida a golpes y con arma de fuego.

Después, la Policía realizó la detención de Pedro José “N” y Armando “N”, en poder de una escopeta de calibre .20, tres cartuchos, un casquillo y 21 dosis de “cristal”.

Tras el proceso en su contra, un tribunal dictó la sentencia de 25 años de prisión en contra de los dos hombres, así como el pago de la reparación del daño y la multa equivalente a mil días.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era ganadero el joven asesinado en Casahuatlán
Sig. Narcomenudista pasará el fin de año en prisión

Hay 6367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.