Justicia

Narcomenudista pasará el fin de año en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Narcomenudista pasará el fin de año en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Narcomenudista pasará el fin de año en prisión

  • Like
  • Comentar

Fue sentenciado a siete meses de cárcel al comprobarse que lo arrestaron en poder de “cristal” y marihuana, a finales de 2020, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un hombre fue condenado a siete meses de prisión por narcomenudeo, ya que fue arrestado en poder de droga y una escopeta, el año pasado, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante procedimiento abreviado como se obtuvo la sentencia en contra de Samuel “N”, por delitos contra la salud.

En relación con el hecho, se informó que Samuel fue detenido el 18 de diciembre de 2020 en la calle Prolongación de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Agentes policiacos hallaron una escopeta de calibre .20, 11 dosis de “cristal” y siete bolsas que contenían marihuana.

Después, el 29 de abril del año en curso, Samuel nuevamente fue detenido por posesión de droga, por lo que lo vincularon a proceso y permaneció en prisión preventiva.

Como enfrentaba la primera investigación, se le llevó a audiencia intermedia y el juez resolvió modificar las medidas dictadas anteriormente por la de encarcelamiento precautorio; ahora deberá cumplir condena de siete meses de prisión, más el pago de 54 días multa.

De acuerdo con los registros de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, el individuo cuenta con otro registro criminal por robo de vehículo, cometido en 2020.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 25 años de cárcel a dos homicidas
Sig. Queman vivo a mototaxista en Atlacholoaya

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.