Justicia

Choca auto sobre la México-Acapulco


4305 Views
Lectura 1 '
El auto resultó con severos daños.
El auto resultó con severos daños.
Justicia
Lectura 1 '

Choca auto sobre la México-Acapulco


4305 Views
El auto resultó con severos daños.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó herido y su hijo con algunos golpes debido a que el vehículo en el que viajaban se impactó en el municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Padre e hijo sufrieron un accidente vial sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro de Tepetzingo, en este municipio.

Fuentes policiales informaron que a las nueve de la mañana del miércoles, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la sitio donde ocurrió el choque.

En los carriles que conducen hacia Acapulco encontraron un automóvil Chevrolet gris, con daños en la carrocería, y dos personas a bordo.

Se trata de un hombre de 70 años de edad que sufrió heridas, por lo que fue llevado a un hospital de Cuernavaca.

Mientras tanto, su hijo –quien conducía el automotor– únicamente resultó con algunos golpes y no requirió de hospitalización.

Las autoridades aseguraron que la falta de precaución provocó el percance porque el chófer perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención.

Visto 4305 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,892 Posts 40,241,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en Temixco
Sig. Hallan muerto a profesor que estaba secuestrado

Hay 3885 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.