Justicia

Hallan muerto a profesor que estaba secuestrado


14943 Views
Lectura 1 - 2 minutos
No se reveló la causa de muerte de la víctima.
No se reveló la causa de muerte de la víctima.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a profesor que estaba secuestrado


14943 Views
No se reveló la causa de muerte de la víctima.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dentro de bolsas negras, fue encontrado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Coatlán del Río; horas antes, policías iban a rescatarlo, pero fueron atacados a balazos.

Coatlán del Río.- Después de varios días, un profesor al que secuestraron fue localizado sin vida, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que durante los primeros minutos del jueves, autoridades municipales recibieron un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de plástico de color negro, en la calle El Salto de la colonia Centro de la cabecera de Coatlán del Río, cerca del panteón municipal.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar el levantamiento del cadáver.

Más tarde se dio a conocer que la víctima fue identificada como un profesor que había sido secuestrado la semana pasada.

Luego de diversas investigaciones, durante la tarde del pasado miércoles, agentes policiacos acudieron a la zona para lograr la liberación del profesor.

Sin embargo, en el trayecto, rumbo a al poblado de Cocoyotla de Coatlán del Río, los policías fueron agredidos a balazos durante aproximadamente 20 minutos. Después, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Fue horas después cuando reportaron el hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como Gabriel “N”, de 38 años de edad.

Visto 14943 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,907 Posts 15,810,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca auto sobre la México-Acapulco
Sig. Identifican a pareja asesinada en Puente de Ixtla

Hay 3999 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.