Justicia

Identifican a pareja asesinada en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Identifican a pareja asesinada en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a pareja asesinada en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Se trata de una adolescente de 17 años y un joven de 20; fueron privados de la vida a tiros en la colonia Emiliano Zapata.

Puente de Ixtla.- Ya fueron identificados la adolescente y el joven a los que asesinaron a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de Francisco Castrejón, de 20 años de edad, y Jennifer “N”, de 17 años.

Respecto del hecho, se dio a conocer que la noche de anteayer, la Policía fue alertada acerca de un ataque con arma de fuego en la citada colonia. Por tal motivo, agentes policiacos se dirigieron al sitio.

Cerca del panteón, los uniformados encontraron sin vida a una joven y aun muchacho, junto a una motoneta roja, cerca del panteón y del crucero que conduce al poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio e Amacuzac.

En este sentido, informaron que la adolescente y el joven viajaban en el citado vehículo, cuando varias personas dispararon en su contra al menos ocho veces y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, que fueron identificadas por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a profesor que estaba secuestrado
Sig. Una joven fue asesinada dentro de su bar

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.