Dos individuos fueron golpeados por varios choferes, en la colonia Ampliación Bugambilias, debido a que a uno de ellos lo habrían despojado de su auto.
Jiutepec.- Conductores de las empresas DiDi y Uber golpearon a dos individuos en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio, unos minutos después de que le habrían robado el vehículo a un agremiado.
Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informaron que la noche del miércoles, un conductor fue sometido por dos individuos para despojarlo de su automóvil Nissan Versa, a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Milpillas de Cuernavaca.
En seguida, los delincuentes huyeron rumbo al municipio de Jiutepec, por lo que el agraviado solicitó ayuda a sus compañeros.
Debido a que el automóvil cuenta con rastreador satelital, la víctima pudo ubicarlo en la calle Nardo de la colonia Ampliación Bugambilias.
Unos minutos después, alrededor de 50 automovilistas llegaron en apoyo al agraviado e ingresaron a la casa donde estaba el vehículo, tras lo que los sacaron y comenzaron a golpear a los presuntos responsables del robo, a los que amenazaban con quemarlos vivos.
Al tiempo que los golpeaban, algunos conductores interrogaban a los individuos, de los que uno aseguraba que nunca había robado un automotor, pese a que la víctima los habría reconocido plenamente.
Después del interrogatorio, los delincuentes quedaron tendidos en el pavimento, boca abajo.
Unos minutos más tarde arribaron elementos de la Policía y paramédicos. Estos últimos atendieron a los dos hombres, que resultaron con diversos golpes y heridas.
Asimismo, el afectado ya había sacado su automóvil de la vivienda y se retiró de la zona, al igual que sus compañeros.
Cabe destacar que los supuestos delincuentes quedarán en libertad, ya que nadie levantó cargos en su contra.