Justicia

“Ruta” acaba con la vida de un motociclista


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre quedó junto a la motocicleta.
El hombre quedó junto a la motocicleta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

“Ruta” acaba con la vida de un motociclista


El hombre quedó junto a la motocicleta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció al ser atropellado por un camión de la Ruta 20 que invadió carril contrario, en el poblado de Tezoyuca; el “rutero” fue arrestado.

Emiliano Zapata.- Al invadir el carril contrario, un camión de la Ruta 20 atropelló a un motociclista en el poblado de Tezoyuca de este municipio, la mañana del jueves. El hombre perdió la vida.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que pasadas las 10:00 horas de ayer, el camión de pasajeros se dirigía a la base de esa comunidad, pero al circular por la calle Francisco I. Madero se metió en sentido contrario para rebasar otro vehículo del transporte público, por lo que el individuo de la motocicleta fue arrollado.

A las 10:15 horas, el accidente fue comunicado al número de emergencias 911 y cuando llegaron los paramédicos, ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues ya había muerto.

Derivado de este hecho, agentes policiacos arrestaron al operador de la “ruta” y fue turnado ante el Ministerio Público.

Por último, peritos solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, que continuaba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,523,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conductores de DiDi y Uber dan golpiza a robacoches
Sig. Matan a carnicero y hieren a empleado

Hay 5451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.