Fueron atacados a tiros afuera de una carnicería, en la colonia Las Vivianas de Tlayacapan; el comerciante falleció en el sitio y el trabajador fue hospitalizado.
Tlayacapan.- El dueño de una carnicería falleció y su empleado resultó herido durante un ataque a tiros ocurrido en el negocio de la víctima mortal, en la colonia Las Vivianas de este municipio, en límites con Yautepec.
De acuerdo con fuentes policiales, fue al filo de las 09:20 horas del jueves cuando el propietario y el trabajador de la carnicería preparaban chicharrón en un cazo y cortaban carne en el negocio, que se ubica a orillas de la carretera Tlayacapan-Yautepec.
De pronto llegaron individuos que les apuntaron con armas de fuego, tras lo que las víctimas trataron de correr, pero fueron agredidas.
En seguida, ambos individuos quedaron tendidos en el pavimento, por lo que comerciantes de la zona llamaron a la Policía para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el propietario del establecimiento –identificado como Adrián “N”– ya había perdido la vida, en tanto que la otra persona fue llevada de emergencia a un hospital.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Oriente recogieron los casquillos, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.
En torno a este caso, una mujer que dijo ser esposa del ahora finado comentó a sus conocidos que este jueves cumplía años uno de sus hijos, así que le pidió a Adrián que se quedara en casa, pero decidió ir a trabajar y sólo le prometió regresar temprano para celebrar el cumpleaños.