Justicia

Matan a carnicero y hieren a empleado


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre quedó sin vida a orillas de la carretera.
El hombre quedó sin vida a orillas de la carretera.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a carnicero y hieren a empleado


El hombre quedó sin vida a orillas de la carretera.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fueron atacados a tiros afuera de una carnicería, en la colonia Las Vivianas de Tlayacapan; el comerciante falleció en el sitio y el trabajador fue hospitalizado.

Tlayacapan.- El dueño de una carnicería falleció y su empleado resultó herido durante un ataque a tiros ocurrido en el negocio de la víctima mortal, en la colonia Las Vivianas de este municipio, en límites con Yautepec.

De acuerdo con fuentes policiales, fue al filo de las 09:20 horas del jueves cuando el propietario y el trabajador de la carnicería preparaban chicharrón en un cazo y cortaban carne en el negocio, que se ubica a orillas de la carretera Tlayacapan-Yautepec.

De pronto llegaron individuos que les apuntaron con armas de fuego, tras lo que las víctimas trataron de correr, pero fueron agredidas.

En seguida, ambos individuos quedaron tendidos en el pavimento, por lo que comerciantes de la zona llamaron a la Policía para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el propietario del establecimiento –identificado como Adrián “N”– ya había perdido la vida, en tanto que la otra persona fue llevada de emergencia a un hospital.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Oriente recogieron los casquillos, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.

En torno a este caso, una mujer que dijo ser esposa del ahora finado comentó a sus conocidos que este jueves cumplía años uno de sus hijos, así que le pidió a Adrián que se quedara en casa, pero decidió ir a trabajar y sólo le prometió regresar temprano para celebrar el cumpleaños.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Ruta” acaba con la vida de un motociclista
Sig. ¿20 minutos de balacera? Así fue enfrentamiento sobre carretera de Morelos

Hay 4741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.