Justicia
Lectura 1 '

Murió la joven embarazada agredida a tiros en Zapata


  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en un hospital, la misma noche que fue atacada en la colonia Benito Juárez; tenía seis meses de gestación y el feto tampoco sobrevivió.

Emiliano Zapata.- Una mujer con seis meses de embarazo murió en el hospital del ISSSTE de este municipio como consecuencia de las heridas que le provocaron durante un ataque a balazos, la noche del lunes, en la colonia Benito Juárez de este municipio. El feto no sobrevivió.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 20:30 horas del lunes, Jazmín “N” fue agredida a tiros en la calle 5 de Mayo de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes la encontraron aún con vida y en seguida la trasladaron al citado hospital.

Sin embargo, la mujer y el feto no sobrevivieron, ya que recibieron al menos 11 balazos.

Fue durante los primeros minutos del martes cuando personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, se dio a conocer que la pareja sentimental de la ahora occisa fue asesinada hace cuatro meses, en el municipio de Emiliano Zapata.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedó prensada en una camioneta
Sig. Delicada, la mujer herida a balazos en Xochitepec

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.