Justicia

Quedó prensada en una camioneta


Lectura 1 - 2 minutos
La camioneta transportaba aceite, que quedó regado en la cinta asfáltica.
La camioneta transportaba aceite, que quedó regado en la cinta asfáltica.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quedó prensada en una camioneta


La camioneta transportaba aceite, que quedó regado en la cinta asfáltica.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una mujer resultó herida al terminar atrapada en el vehículo que viajaba y que chocó contra el muro de contención del Paso Exprés, a la altura de la colonia Villas del Lago de Cuernavaca.

Personal de Bomberos y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) rescató a una mujer que quedó prensada en una camioneta al sufrir un accidente vial sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Villas del Lago, al mediodía del martes. Un hombre sólo sufrió golpes leves.

Con base en información policial, fue aproximadamente a las 12:30 horas de ayer cuando una mujer y un hombre viajaban en una camioneta Ford Lobo de color blanco sobre la citada vía de comunicación, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

Sin embargo, el conductor se descuidó al intentar incorporarse en los carriles de alta velocidad y terminó por impactar el vehículo contra el muro de contención.

Derivado del choque, la mujer quedó prensada en el interior de la camioneta.

Unos minutos más tarde llegaron los cuerpos de rescate, quienes, tras diversas labores, liberaron a la afectada para trasladarla a un hospital.

Por su parte, el esposo de la afectada únicamente resultó con algunos golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

A las 14:30 horas, los bomberos y el personal de Capufe terminaron de limpiar la carretera, ya que había aceite regado que transportaba la camioneta.

El percance afectó a los conductores, ya que para salir hacia Galerías tuvieron que retornar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,305,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a balazos
Sig. Murió la joven embarazada agredida a tiros en Zapata

Hay 5096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.